Así fue el taller “Batch Cooking” en Kitchen in Poio

 en Artículos, Experiencias gastronómicas

Visto el éxito en la anterior experiencia en Kitchen in Vigo, continuamos con el taller de Batch Cooking, esta vez en la tienda Kitchen in Poio (Pontevedra).

El taller tuvo lugar la mañana del sábado, 23 de marzo. Una mañana muy productiva en la que descubrimos las geniales recetas que Lady Compostela nos tenía preparadas. Recetas súper sencillas y saludables que cualquiera puede preparar en casa y que nos salvan de muchos apuros cuando no sabemos qué cocinar o qué preparar para el día siguiente. Porque no solo nosotros os damos ideas para cocinar, sino que también todos aquellos que asisten a nuestros talleres quieren aportar su granito de arroz (mejor que arena en este caso). Uno de nuestros asistentes nos comentó algunos usos de la cúrcuma y de la semilla de chía y cómo las usa en sus recetas caseras. También surgieron ideas de cómo preparar el seitán para que coja sabor y poder usarlo de acompañamiento con otros platos.

Además, no solo el taller recibió las alabanzas. La propia tienda tuvo su momento, ya que los asistentes quisieron hacer un recorrido por las cocinas en exposición de Kitchen in. Pudimos apreciar los muebles, acabados y materiales y quedamos encantados de cómo queda cada cocina en su conjunto. Buen ejemplo de ello fue que una clienta de Kitchen in que decidió, tras comprar su cocina, acompañarnos en este taller y así completar su experiencia en Kitchen in.

Como siempre, agradecemos las buenas valoraciones que recogemos al final de cada taller, porque lo que más nos importa es que todo aquel que venga termine el taller con buen sabor de boca.

¡Nos vemos en el próximo taller!

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar