Así fue el taller de “Batch Cooking” en Vigo

 en Artículos, Experiencias gastronómicas

El pasado sábado (23 de febrero) celebramos en la tienda Kitchen in de Vigo el taller de Batch Cooking de la mano de nuestra genial Lady Compostela.

En el taller, aprendimos esta técnica que consiste elegir un día para preparar toda la comida de la semana. Con ello evitamos rompernos la cabeza pensado en qué comer, cuándo ir al supermercado y demás inconvenientes que entorpecen nuestra rutina diaria.

¡El taller fue un gran éxito! ¡Con plazas al completo! Nos los pasamos genial en grupo, compartiendo métodos y técnicas, no solo de cocina, si no también de cómo cada uno se organizaba el día para cocinar. Disfrutamos de un ambiente muy participativo y alegre. Hacia el final de la jornada hicimos un ranking con que platos más gustaron y los ganadores fueron (redoble de tambores)… La lasaña de lentejas y la fritata de vegetales. ¡Porque lo sano también puede estar rico!

Pero lo que más nos alegra es que todo el mundo quedó muy contento con el taller, con ganas de practicar las recetas en casa con sus familiares y amigos y de repetir más experiencias como esta.

Nos quedamos con este buen sabor de boca. Recordad que el 23 de marzo tenéis otra oportunidad para no perderos el siguiente taller de Batch Cooking, esta vez en la tienda Kitchen in Poio.

¡Nos vemos en el siguiente taller!

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar