Somos la guinda del pastel, en donde tú por supuesto eres el pastel y nosotros simplemente queremos poner ese punto diferenciador, cual guinda se tratase.

¿Quién está detrás de Gourmetería?

Somos un equipo de emprendedores jóvenes que hemos querido cubrir la necesidad de la alimentación sana y saludable; por eso Gourmetería tiene dos vertientes separadas pero muy unidas entre sí: Las experiencias gastronómicas y la venta de productos gourmet.

Por un lado, haremos que disfrutes de las experiencias gastronómicas, en donde nuestros chefs te darán las claves y consejos para cuidar tu alimentación, y por supuesto te enseñarán recetas saludables para puedas hacerlas tú mismo.

Todas nuestras experiencias gastronómicas se desarrollan en las tiendas Kitchen In, cocinas modernas, con amplios y perfectos espacios para desarrollar estas actividades y una filosofía que nos ha cautivado por completo.

Y por otro lado está nuestra tienda online, en donde encontrarás un montón de productos gourmet y delicatessen para disfrutar de tus platos, ingredientes para tus recetas, gadgets y accesorios que te harán más fácil la ardua tarea de cocinar.

¡Queremos que tú formes parte de esto!

Equipo Gourmetería

0