Así fue el taller “Cenas ligeras y saludables” en Vigo

 en Artículos, Experiencias gastronómicas

El pasado viernes (22 de marzo) realizamos el taller de Cenas Ligeras y Saludables en Kitchen in Vigo con la fantástica Lady Compostela, tras la buena acogida que tuvieron los anteriores realizados en Poio, Santiago y, nuevamente, en Vigo.

Un plan de viernes noche perfecto donde completamos el grupo y nos lo pasamos genial cocinando y charlando. Con cada taller nos alegramos cada vez más de que venga gente tan participativa, que quiera compartir sus truquitos de cocina, truquitos que nos pueden ayudar a todos en nuestro día a día. Incluso llegaron a aportar algunas recetas que ellos mismos hacían en casa. Una de ellas un postre muy sencillo, muy bueno y, sobre todo, saludable.

Contamos con gente que nos conocía de otros talleres, e incluso que habían asistido a los talleres realizados en el Centro Comercial Gran Vía y en los talleres del Mercado do Progreso, y que estuvieron decididos a repetir la experiencia. Además, nos comentaron que pusieron en práctica las recetas aprendidas y que les dieron muy buen resultado en casa.

Al finalizar el taller, nos quedó bien claro que la experiencia había sido todo un éxito y que muchos de ellos volverían para los próximos talleres. Así que, si también quieres pasártelo bien, estate atento a nuestra web y redes sociales para no perderte el próximo taller.

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar