Así fue el taller de sushi con Andrés Médici en Santiago

 en Artículos, Talleres de cocina

Verano, sol, playa, viajar… Estas son algunas de las palabras que tenemos la mayoría de nosotros en nuestra mente durante los meses de verano. Y es que es una época perfecta del año para disfrutar de todos los planes que nos propongamos.

Por eso, el pasado lunes 29 de julio celebramos en Santiago el Taller de Sushi de la mano del prestigioso Andrés Medici. Un plan de lunes perfecto para despedir con buen sabor de boca aquellos que veían terminar sus vacaciones.

Pasamos una tarde genial conociendo los mejores trucos de un chef que es todo un experto en el campo de la cocina japonesa. Teoría y, sobre todo, mucha práctica fueron indispensables a la hora de ponernos manos a la obra.

Aprendimos grandes consejos sobe temas como la formas de lavar el arroz, técnicas de corte, la importancia de cómo sacrificar las piezas de pescado (las cuales afectan directamente al sabor) y un largo etcétera. Además, otro gran aporte fueron las recomendaciones de seguridad y orden que debemos mantener a la hora de cocinar, así como saber calibrar y utilizar correctamente el material según tengamos en nuestra casa vitrocerámica, inducción o gas.

¡El taller fue todo un éxito! Hubo un gran ambiente compartiendo y aprendiendo unos de otros.

Como colofón, todos los asistentes se llevaron a su casa una bandejita con varias piezas de sushi, apuntes y una suscripción gratuita en la web de Sushi Academy de Andrés Médici para continuar practicando en casa.

¿Te han entrado ganas de ponerte a cocinar? Pues no te pierdas el próximo taller de Sushi en Kitchen in Poio. Y recuerda: si quieres venir acompañado, aprovecha nuestros descuentos en la compra de entradas al taller.

¡Nos vemos en el próximo taller!

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

¿Quieres un 10% de DESCUENTO para tus compras?Participa en esta encuesta de nuestro colaborador Kitchen in

Ayúdanos a conocer cuáles serán las Tendencias en diseño de cocinas en 2020.

Solo por participar te regalamos un 10% de DESCUENTO para comprar productos de nuestra tienda online.

Realizar la encuesta y conseguir el descuento