Así fue el taller «Desayunos saludables y dulces» en Vigo

 en Artículos, Experiencias gastronómicas

Seguimos con los talleres de Desayunos saludables y dulces que tuvo su última edición en Vigo, el pasado 24 de mayo, tras las buenas críticas recibidas en el anterior taller de Poio.

En esta ocasión, disfrutamos de un taller muy acogedor y familiar con nuestro grupo de 5 mujeres, lideradas por nuestra genial Lady Compostela. Pasamos un rato muy ameno, disfrutando cocinando y compartiendo nuestros trucos de cocina.

Fue un taller donde no solo aprendimos recetas ricas y saludables, sino que también hubo tiempo para charlar. Había una mami que estaba con nosotros porque este taller fue su regalo del día de la madre y que, como por temas de salud no podía tomar dulces, este taller le pareció super útil, tanto para ella como para sus nietos a la hora de prepararles algo rico, pero sobre todo saludable. ¡Nos alegramos mucho de que este regalo le haya gustado! Recordad que gracias a nuestros descuentos podéis venir acompañados a los talleres de la persona que queráis, por lo que esto puede ser un regalo doble: por la experiencia y por compartir un rato juntos.

También hablamos de temas de salud como intolerancias y alternativas  a la hora de cocinar. Nuestras participantes, descubrieron cómo cocinar con distintas alternativas de harinas (de arroz, algarroba…), distintos endulcorantes (estevia, xilitol, siripe de arroz…) y cómo cocinar, por ejemplo, con el aceite de coco o con el chocolate amargo.

Y tras todo el trabajo, vino la mejor parte, la de probar todo lo cocinado. Se hizo un ranking de sabores donde lideraron los primeros puestos la tosta francesa, las tortitas y el bizcocho de algarroba. Tras tanta deliberación, llegó un momento en el que el estómago no podía más de tanto comer, así que como no queremos desperdiciar ni la comida ni el trabajo, nuestras compañeras se llevaron las galletas para su casa.

¡El taller fue todo un éxito! Todas quedaron encantadas con el taller y con las cocinas allí expuestas en Kitchen in.

Si tú también quieres  asistir a nuestros talleres, estate atento a nuestras redes sociales y al calendario donde iremos publicando las siguientes experiencias.

¡Nos vemos tras los fogones!

Escribe tu comentario

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar