Así fue el taller de Cenas Vegetarianas Saludables con Lady Compostela en Vigo

 en Talleres de cocina

El pasado sábado 19 de octubre volvimos con otro taller en la tienda Kitchen in Vigo, esta vez con un taller de Cenas Vegetarianas Saludables.

Gracias a la genial Lady Compostela aprendimos 5 recetas ideales para una cena (o comida) vegetariana. Platos exentos de proteína de origen animal que pueden sacarnos de un apuro para esos días en los que no sabemos qué preparar o para motivarnos a innovar en la cocina. Porque sobre todo buscamos eso: ayudaros a dar rienda suelta a vuestra imaginación, experimentar y disfrutar con nuevos sabores.

Nuestro grupo de 10 chicas vinieron listas y dispuestas a aprender no solo las recetas, sino también a compartir algunos truquitos de cocina. Algunas de ellas ya sabían desenvolverse bastante bien cocinando, pero otras reconocieron que su dieta no estaba siendo del todo ”sana” y querían comenzar a cuidarse mejor.

Como siempre, tras el trabajo llegó la mejor parte: la hora de probar los platos y ver cuáles fueron los favoritos. El Curri de boniato, el Aguacate relleno y la Coca de espelta con tofú fueron los claros vencedores de la velada. Recetas llenas de color y sabor donde utilizamos algunos de nuestros productos gourmeteros que podéis encontrar en nuestra tienda, como las especias de la marca Orballo y el aceite de Aove, un aceite de oliva virgen extra galardonado con el prestigioso concurso gastronómico Great Taste del cual nuestras comensales se llevaron una muestra para probar en casa.

Si la próxima vez en vez de leerlo prefieres vivirlo, recuerda estar atento/a a nuestro calendario donde publicamos todos nuestros próximos talleres.

¡Nos vemos tras los fogones!

Escribe tu comentario

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

¿Quieres un 10% de DESCUENTO para tus compras?Participa en esta encuesta de nuestro colaborador Kitchen in

Ayúdanos a conocer cuáles serán las Tendencias en diseño de cocinas en 2020.

Solo por participar te regalamos un 10% de DESCUENTO para comprar productos de nuestra tienda online.

Realizar la encuesta y conseguir el descuento