Así fue el taller de Cenas Vegetarianas y Saludables en Poio

 en Talleres de cocina

El pasado viernes 25 de octubre seguimos con los talleres de Cenas Vegetarianas y Saludables tras el éxito de su anterior ronda en Vigo. Esta vez, nos desplazamos a la tienda de Kitchen in Poio para conocer el menú que Lady Compostela nos tenía preparado.

El taller se convirtió en una reunión de amigos ya que 10 de las 14 personas que asistieron vinieron en grupo, con la intención de pasar una noche de viernes diferente en la mejor compañía. Nos encanta ver cómo estáis dispuestos a salir de la rutina y proponeros planes y celebraciones diferentes. Por eso, nuestros talleres personalizados son una buena idea para esa “ocasión especial” que necesitas.

En una velada plenamente vegetariana, aprendimos 5 recetas perfectas para comenzar a cuidarnos con una dieta más sana. Una forma perfecta para experimentar y disfrutar de la comida antes de las “temidas” comidas y cenas de Navidad 😉

Propuestas como la coca de espelta marinada con el aceite de nuestro proveedor Aove, o el curri de boniato fueron las excusas perfectas para proponer e innovar a la hora de ponerse manos a la masa. Y es que incluso, con un poquito de organización, podemos plantearnos un menú con estos deliciosos platos para llevarlos a la oficina o para una cena en familia con los peques de la casa.

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Pues estate atento/a a nuestro calendario y nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) donde publicamos todos nuestros próximos talleres.

¡Nos vemos pronto!

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

¿Quieres un 10% de DESCUENTO para tus compras?Participa en esta encuesta de nuestro colaborador Kitchen in

Ayúdanos a conocer cuáles serán las Tendencias en diseño de cocinas en 2020.

Solo por participar te regalamos un 10% de DESCUENTO para comprar productos de nuestra tienda online.

Realizar la encuesta y conseguir el descuento
Gourmetería - Taller de Batch CookingGourmeteria Taller Sushi