Así fue el taller “Cenas ligeras y saludables” en Santiago

 en Artículos, Experiencias gastronómicas

El pasado jueves (27 de septiembre) celebramos en Kitchen in Santiago el taller “Cenas ligeras y saludables”, de la mano de Lady Compostela. Al igual que hicimos en su homólogo, que celebramos en Vigo el día 20 (puedes leer más aquí), pasamos un rato muy divertido aprendiendo nuevas recetas para llevar una alimentación más sana, en esta ocasión, para las cenas.

Y es que sí… el momento de la cena es “traicionero”, porque llegas cansado/a de un día largo y todavía tienes cosas que hacer, ¡y claro! ¿qué cenas? ¡Apenas tienes energía para pensar qué cenar! Por eso este taller está siendo tan bien recibido, porque se trata de unas recetas ideadas por Lady Compostela que son, además de sabrosas, sencillas de preparar. Adiós al “sandwich”, o a la comida precocinada, en este taller vas a aprender 5 recetas que son una buena guía para cocinar sano y muy rico.

Por si no las conocías, estas son las 5 recetas del taller “Cenas ligeras y saludables”:

  • Tortilla de coliflor
  • Albóndigas de atún con salsa de yogur
  • Rollitos de berenjena con hummus
  • Noddles con boloñesa de soja
  • Manojo de espárragos

Lo genial de este taller es estar mano a mano en la cocina con Lady Compostela, conociendo pequeños detalles y trucos… buscando la perfección, y también participar con los compañeros en el proceso de preparación. Porque “lo que bien se aprende… mal se olvida”. Aquí te dejamos unas imágenes para que veas lo que dio de sí este taller celebrado en Kitchen in Santiago.

 

Si disfrutas cocinando y te gusta aprender, nuestras experiencias son para ti. En este enlace puedes ver el calendario de los próximos talleres. Todos se celebran en las tiendas Kitchen in, (Vigo, Poio y Santiago); verás que son el escenario ideal para pasar una gran tarde en buena compañía.

¡Nos vemos en el siguiente taller!

0
Taller Cena ligera y saludable Lady Compostela