Así fue el taller “Cenas ligeras y saludables” en Vigo

 en Artículos, Experiencias gastronómicas

¡Hola!

Ya te habrás enterado seguramente a través de nuestras redes sociales, de que el pasado jueves 20 de septiembre, arrancamos la temporada de nuestras experiencias gastronómicas con el primer taller de la temporada, “Cenas Ligeras y Saludables” impartido por Lady Compostela, autora del blog Hashtag saludable, en la tienda Kitchen In de Vigo.

¡Ha sido un estreno fantástico, nos lo pasamos genial!

Dos horas de taller en las que aprovechamos el tiempo al máximo y en donde aprendimos un montón de trucos prácticos y útiles en la cocina para llevar a cabo las recetas de Lady Compostela.

En nuestros talleres no vas a estar sentado durante dos horas viendo a un chef cocinar, ¡no, no! Aquí todos nos involucramos y cocinamos. Aunque si por cualquier motivo no quieres, lógicamente puedes ver como se hace y tomar nota, grabar, sacar fotos… 😊

Hemos aprendido a preparar las siguientes recetas.

  • Tortilla de coliflor.
  • Albóndigas de atún con salsa de yogur.
  • Rollitos de berenjena con hummus.
  • Noddles con boloñesa de soja.
  • Manojo de espárragos.

Rollitos de berenjena con hummus. • Albóndigas de atún con salsa de yogur Manojo de espárragos

Todas ellas estaban buenísimas (sí, las hemos probado todas y cada una de ellas) y lo mejor, son muy fáciles de preparar.

Así que ya sabes, si quieres aprender a hacerlas…ven a verlas en vivo y en directo 😉

Y todo ello, en un ambiente distendido de trabajo y buen rollo, tanto, que hasta tuvimos momentos en los que los participantes se animaron a compartir sus propios proyectos y a lanzar ideas muy interesantes de cara al futuro… Y esta es una de las cosas importantes en estos talleres, ya que además de aprender recetas geniales para tu día a día, hay un momento networking, en el que puedes conocer gente que comparta tus mismo intereses y aficiones. Una de ellas, la cocina, ¿esa está clara no?

¿Quién sabe si de aquí saldrá un grupo de “foodies” dispuestos a hacer un proyecto en común o convertirse en un futuro chef?

Sería muy interesante, pues los talleres de cocina se convertirían en una reunión entre amigos, como cuando quedamos para tomar unas cañas, o como una nueva opción de descubrir a gente nueva y fascinante con tus mismas inquietudes.

gourmeteria-taller-cocina-cenas-ligeras-saludables-Vigo  gourmeteria-taller-cocina-cenas-ligeras-saludables-lady-compostela gourmeteria-taller-cocina-cenas-ligeras-saludables-5 gourmeteria-taller-cocina-cenas-ligeras-saludables-8 gourmeteria-taller-cocina-cenas-ligeras-saludables-9

Podría contarte mil cosas más…

Pero creo que lo mejor, es que tu tengas, vivas y disfrutes tus propias experiencias, por eso… Te esperamos en las próximas ediciones.

No nos podemos olvidar de dar las gracias a nuestro colaborador Kitchen in Vigo, por permitirnos disfrutar de las excelentes instalaciones y la maravillosa “Cocina Viva” que tiene en la calle Nicaragua, 32. ¡Todo un lujo poder impartir nuestros talleres en cocinas que disponen de las últimas tecnologías!

 

En este enlace tienes el calendario con los próximos eventos que realizaremos en el mes de octubre. Como siempre, se harán en las ciudades de Vigo, Santiago y Poio (Pontevedra) y por supuesto, todos ellos, en las tiendas Kitchen In.

gourmeteria-taller-cocina-cenas-ligeras-saludables-1 gourmeteria-taller-cocina-cenas-ligeras-saludables-2 gourmeteria-taller-cocina-cenas-ligeras-saludables-3 gourmeteria-taller-cocina-cenas-ligeras-saludables-11

Si tienes cualquier duda o has sido uno de los asistentes al I Taller de “Cenas Ligeras y Saludables” y quieres dejarnos tu opinión, te leemos en los comentarios.

 

¡Hasta la próxima!

 

Equipo Gourmetería.

0
aoveAsí fue el taller "Cenas ligeras y saludables” en Kitchen in Santiago