¡Ha vuelto! La Navidad ya está aquí. Se acerca esa época del año que provoca rivalidad en la población. Por un lado, están los fanáticos de la Navidad, esos obsesos de las luces, que duermen con pijamas de Santa Claus. En el otro bando, se encuentran los seguidores del «Grinch». A esta clase de personas les encantaría vivir bajo tierra hasta que termine la Navidad.
A pesar de conformar dos realidades paralelas, tienen un factor común: los regalos. Podemos odiar la Navidad o amarla, pero a todos nos encanta regalar y recibir regalos. El problema es que, cada año que pasa, volvemos al mismo dilema: ¿Qué puedo regalar? ¡Con lo fácil que sería hacer una carta como las que les enviábamos a Papá Noel y a los Reyes!
Por eso, en Gourmetería, queremos ser tu tranquilizante. Pensamos en algo especial y diferente para ofreceros una serie de ideas de regalos de Navidad. Nuestro lugar de encuentro en estas fechas es, sin lugar a duda, la cocina. Entonces, ¿por qué no hacer regalos centrados en este espacio? ¡Conoce las ideas que hemos preparado para ti!
Para amenizar tu búsqueda del regalo ideal, te ofrecemos ideas brillantes para sorprender a los tuyos con un regalo navideño diferente. ¡Vamos, exploremos juntos!
Cumplir los propósitos de Año Nuevo
Seguro que cada año, mientras comías tus doce uvas, había una persona que no paraba de hablar de la lista de 12 propósitos para cumplir durante el nuevo año. Que si iba a cuidarse más, que si iba a apuntarse al gimnasio y comer bien… Esa persona insistía en que cumpliría cada uno de los propósitos a rajatabla, pero cuando os reuníais de nuevo, ¡sorpresa! la matrícula del gimnasio nunca existió.
Haz que se cumpla de una vez por todas ese propósito, empezando por el cuidado de la alimentación. Para ello, la freidora de aire es la opción perfecta para dejar atrás las comidas con mucho aceite y grasas y realizar platos más sanos. Es el regalo de Navidad ideal para los más fitness. ¡Ya no hay excusas!
FREIDORA SIN ACEITE NATURFRY COMPACT FREIDORA POR AIRE CALIENTE 2.5L 1200W
«No quiero perder tiempo cocinando»
Posiblemente esta sea una de las frases más repetidas entre los ‘no amantes’ de la cocina. Para ellos/as, cocinar es más una obligación que un hobbie y prefieren realizar platos sencillos y que impliquen poco tiempo. ¡Tranquilos/as! Para estos haters también hay esperanza.
No se puede luchar contra esta relación de desamor, pero podemos conseguir que hagan las paces. Para ello, los pequeños electrodomésticos son una buena opción de regalo de Navidad, puesto que facilitan el trabajo y, lo más importante, nos hacen ganar tiempo.
El pequeño chef de la casa
Los niños y niñas también tienen interés por el mundo de la cocina. Muchas veces, nos piden participar en la elaboración de platos y postres. A pesar de que corremos el riesgo de echar horas limpiando la cocina, esta actividad se puede convertir en una excusa para pasar más tiempo con los pequeños de la casa y divertirnos. Para hacer todavía más atractivo este rato juntos, se puede optar por la elaboración de postres divertidos, con formas geométricas o de animales.
Tenemos el plato, los ingredientes y estamos ansiosos por crear y probar nuestra producción familiar, pero qué más necesitamos?
Primera norma
En el reglamento del buen chef, la primera norma (después de lavarnos las manos) es ponernos el delantal. Estas son algunas ideas de delantales divertidos para regalar en Navidad a los más pequeños:
Segunda norma
Nuestra mesa o espacio de cocinado debe estar preparado ante las posibles manchas (y más cocinando con niños). Por ello, el segundo elemento del kit de cocina infantil para regalar en Navidad debe ser un salvamantel o mantel individual con dibujos.
Tercera norma
Si nos vamos a aventurar en la creación de una comida original, nuestros utensilios también tendrán que cumplir este requisito. ¡Ojo! La seguridad de los pequeños en la cocina es primordial, por lo que es mejor optar por menaje de plástico o similar. Por ello, estos sets de boles de plástico de colores llamativos son un tercer buen complemento para regalar:
Set 2 Bol Plástico 125cm Bicolor Privilege – Colores Surtidos
Set 2 Bol Plástico 12,5cm Bicolor Lux Privilege – Colores Surtidos
Cuarta norma
Crear formas divertidas en los platos y postres es mucho más sencillo si empleamos moldes con la figura ya hecha. Aquí puedes encontrar una serie de moldes originales. ¡A tu niño/a le encantarán!
Quinta norma
Ya tenemos nuestra creación hecha, pero ¿no será más agradable para los niños probar el plato en una vajilla de dibujos? En este set de regalo navideño para los más pequeños de la casa, no puede faltar una vajilla de sus personajes favoritos. Además, esta vajilla está hecha de material resistente, así evitaremos las posibles roturas.
Planes de futuro
Papá Noel es conocedor de que a los adultos nos gusta mucho planificar y tener las cosas controladas. ¡Qué aburridos! No sabemos disfrutar de cada estación del año sin pensar en el verano. Estamos en invierno, con temperaturas bajo cero y ya estamos pensando a dónde iremos en las próximas vacaciones de verano. ¡Somos de lo que no hay!
Desde Gourmetería no os podemos ayudar a elegir el destino, ni ofreceros billetes de avión baratos (para eso ya están otras empresas), pero sí que podemos ayudaros a planificar vuestras comidas veraniegas.
¿Existe mejor regalo de Navidad que uno enfocado en el verano y relacionado con la comida? Pues claro que no. Verano, sol, comida con los tuyos, platos típicos de la temporada… ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? Sí, hablamos de las barbacoas.
Para los amantes de los alimentos a la brasa, no existe mejor regalo que una barbacoa. Aquí puedes encontrarlas de diferentes tamaños, formas y precios:
Si esta persona ya tiene una barbacoa, otro posible regalo de Navidad sería un set para cocinar en ella. Este puede incluir utensilios, accesorios y hasta parrillas:
¿Qué te han parecido nuestras ideas de regalos para Navidad? Esperamos haberte ofrecido un buen servicio. Nuestra finalidad es ayudarte y hacerte la vida un poco más sencilla y, si es en una época del año estresante, todavía mejor.
¡Haz feliz a los tuyos con Gourmetería! Si eres amante de la Navidad, te deseamos unas muy felices fiestas y un feliz Año Nuevo. Si, por el contrario, eres más Grinch, esperamos que esta época te sea leve, ¡ánimo!