Olivatessen BY MERCACEI.

 en Artículos

La semana pasada estuvimos en el Salón de Gourmets, en Madrid, donde además de poder apreciar productos de altísima calidad, tuvimos el placer de conocer la revista OLIVATESSEN.

olivatessen
Hoy quiero hablaros de ella. Es una revista internacional, con periodicidad anual, escrita únicamente en inglés y con una tirada de 15.000 ejemplares. Su fecha de salida es en diciembre. Se realizada exclusivamente para promocionar la cultura del AOVE y sus productores. En ella podemos encontrar artículos de muchísima relevancia sobre el aceite, entrevistas a chefs, entrevistas con personajes muy atractivos como Javier Bardem, Pau Gasol, José Mari Manzanares… recetas, etc.
Pertenece a Mercacei, empresa que cuenta con una larga trayectoria mediante la difusión de más revistas, semanales y guías dedicadas al mundo del Aceite de Oliva.
Cuenta con un diseño atractivo e innovador, tiene una maquetación elegante y original, realizada por la agencia de branding, diseño gráfico y desarrollo web, Cabello x Mure , ubicada en Jaén.

olivatessenEl objetivo principal de la revista Olivatessen es difundir la cultura, el conocimiento y el uso del Aceite de Oliva Virgen Extra como emblema de la dieta mediterránea. Poner de moda el AOVE mediante el diseño y la maquetación de la revista, asociándolo a conceptos modelos y cosmopolitas, es algo que sin duda está consiguiendo.
Podemos encontrar una versión digital en www.mercacei.com y por supuesto en su propia página www.olivatessen.com . También existe una distribución directa en tiendas gourmet y delicatessen de las capitales de Europa, Asia y América; restaurantes con estrellas Michelin, temáticos y de cocina mediterránea; brokers, comercializadores y distribuidores a nivel mundial; canal HORECA; distribución comercial; establecimientos con encanto; asociaciones gastronómicas y escuelas de cocina y consumidor final.

Cabe destacar que en el 2015 la revista Olivatessen recibió el XIII premio AEMO (Asociación Española de Municipios del Olivo) a la difusión de la cultura del olivo y recientemente les han otorgado el Premio a la Internacionalización de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP).
Las empresas que así lo deseen pueden publicitarse en esta revista de relevancia internacional.
Si aún no la conoces, este el momento de que la descubras, te sorprenderá!

 

olivatessen

By: Balta fotógrafo.

 

olivatessen

By: Balta fotógrafo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

olivatessen

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

alimentos_españoles_mas_caros_del_mundo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escribe aquí
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a Gourmetería 🍣
¿En qué podemos ayudarte?