Tienda Gourmet online

En nuestra tienda gourmet online, gourmeteria.es encontrarás productos gourmet y delicatesen con un atractivo diseño de packs listos para ser enviados a donde tú nos digas.

Seleccionamos los productos de nuestra tienda gourmet online con mucho cariño, cuidamos el envasado, la presentación, lo que viene siendo un packaging atractivo, pero sobre todo que sea un producto de una calidad suprema. (ver productos)

Gourmeteria.es quiere dar a conocer los más prestigiosos productos del territorio nacional del panorama gourmet.

Nuestra máxima es cubrir las necesidades y expectativas de los clientes de dos formas. Tanto por diseño, como por calidad. Y estamos seguros que en ambas destacamos y el cliente siempre quedará satisfecho.

En nuestra tienda gourmet online el diseño y la calidad, van de la mano.

Por diseño

Sabemos que en los últimos años, el fenómeno “foodie” se ha hecho un hueco muy importante en este sector, no porque sea algo nuevo o desconocido, porque amantes del buen comer y beber, han existido siempre, sino porque con las nuevas tecnologías, éste fenómeno ha ido adquiriendo más y más relevancia y han podido, y de hecho así lo hacen, mostrar a todo aquel apasionado de la gastronomía, sus creaciones, sus recetas, sus fotos o vídeos, por supuesto de comida.

Con esto queremos decir que en muchas ocasiones un producto debe estar y ser acorde con lo que refleja y debe tener un diseño cuidado y limpio, es cierto que por donde entra primero la comida es por los ojos, y eso los amantes del buen comer y del buen beber, lo sabemos.

Entrando un poco en “marketing de sentimientos”, si tenemos dos productos a elegir, sabiendo que sus calidades son iguales, nos vamos a decantar siempre por el que más nos transmita, nos llame la atención o que más bonito nos parezca.

Por calidad

Nuestros productos hablan por sí solos, disponemos de una amplia y exclusiva  gama de productos nacionales, donde las materias primas juegan un papel primordial, y es que son de primera calidad y en muchos casos los productos no tienen conservantes, ni aditivos, es decir, son 100% naturales.

tienda_gourmet_online

Aceites de oliva virgen extra, mermeladas o zumos artesanales, infusiones ecológicas…

Un placer para cualquiera que le guste deleitarse y apreciar  productos únicos de calidad.

Creemos firmemente en que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un producto diferente, te gusta el buen comer y valoras el producto de calidad, y quieres algo exclusivo, que no vas a encontrar en cualquier tienda.

Así que déjame recordarte, que si estás aquí para comprar un pack para ti o para sorprender a alguien, puedes suscribirte en nuestra web y obtener así un descuento del 10% en tu primera compra.

tienda_gourmet_online

Igualmente, si estás buscando un pack personalizado y no lo encuentras en nuestra tienda, háznoslo saber y haremos el pack que buscas y si eres una empresa o autónomo.

Recuerda que hacemos packs personalizados para tus empleados en la época de navidad.

Por último, en este post, quiero que sepas que para el mes de septiembre estamos planeando algunas cosas…

Y es que debido a la demanda de nuestros packs, vamos a realizar packs mensuales, donde cada mes recibirás en tu casa tu pack gourmet. Todavía estamos planeándolo, pero estamos seguros que querrás darte un capricho de vez en cuando.