Miguel Briones

    No soy chef. Pero cocino muy bien.

    A los 5 años ya cocinaba con mi madre. Me gustaba estar con ella en la cocina ayudándole en las elaboraciones y observando todos sus movimientos. Durante años fui coleccionando recetas y desde que tuve acceso a los fogones, jamás he dejado de cocinar.

    Posteriormente, vino la pasión por la cocina internacional. India y Japón llegaron primero. China y la cocina árabe, después. 

    Y así, de forma natural, me vi diseñando e impartiendo cursos y talleres de cocina internacional. Unos cursos que se caracterizan por ser fácilmente realizables en casa, por contener recetas oriundas, genuinas, y no adaptaciones que simplemente emulan a sus originales, y por la utilización de los mismos ingredientes que se usan en los países de procedencia de cada receta.

    El sabor es el elemento primordial de mis recetas. Y en mis cursos abordamos los por qués y los para qués de cada ingrediente y de cada técnica. Y nos divertimos con anécdotas. Todo está orientado a que disfrutes de la experiencia, de la comida y a que, cuando llegues a casa, te atrevas a cocinar las recetas con la confianza de que te va a salir perfecta… porque tienes una buena receta delante, porque has visto hacerla sin complicaciones y porque tienes acceso a los ingredientes.

    0
    Lady Compostela realiza talleres y experiencias gastronómicas organizadas por Gourmetería