Lady Compostela

www.hashtagsaludable.com

En enero de 2016 comencé a impartir talleres de cocina saludable como un trabajo extra, sin intenciones de dedicarme a ello de forma profesional. La cocina ha sido algo que siempre me ha llamado la atención desde muy pequeña, pasaba horas metida en la cocina con mi madre, mis abuelas y con mi padre que era una inspiración para mí. Él fue el que me hizo engancharme al canal cocina, de las pocas cosas que llevo años viendo en televisión y de la cual he aprendido muchísimas cosas de las que sé a día de hoy.

Con el paso del tiempo seguí alimentando mi blog y mis RR.SS de contenido, esto me suponía cada vez invertir más tiempo en ello, por lo que decidí apostar y emprender mi propio proyecto.

En noviembre de 2017 hice un curso de cocina vegana vegetariana en la escuela de hostelería de Vigo harina blanca, paralelamente de forma autodidacta he cursado muchos monográficos online y presenciales de diferentes tipos de cocinas para aumentar mi formación y que me sirvan de inspiración para nuevas ideas.

Desde Febrero de 2018 trabajos de forma autónoma en este proyecto: he impartido talleres de cocina saludable durante todo este año en ciudades como Coruña, Vigo, Madrid, y Barcelona.

He participado en eventos que giran en torno a la gastronomía con marcas como: ANETO, NUECES DE CALIFORNIA, o TAURUS. He realizado showcooking con marcas como: ORBALLO o ISWARI, en ferias de alimentación ecológica. También genero contenido para marcas como GADIS SUPERMERCADOS.

0
Miguel Briones, chef en Gourmetería