Juan Carlos Perret

    Juan Carlos Perret, propietario y cocinero del Restaurante Kero.

    Soy un joven que llegó a Vigo hace ya trece años con dos grandes pasiones. Y aquí encontré todo para llevarlas a cabo, materias primas de primerísima calidad y unas olas increíbles… Después de tocar varias puertas por toda España y alrededores, coger experiencia y aprender junto a los mejores… Nació KERO, eso soy yo, sin más.

    Mi relación con la cocina y la alta cocina, comenzó en Perú, cuando era un chaval que no tenía muy claro su futuro y que un día en mi casa me dijeron que o trabajaba o estudiaba, que eligiera. Así que decidí irme a trabajar un verano con mi tío (Adolfo Perret) para ver qué tal me iba y la verdad es que me gustó muchísimo lo que hicimos. Al cabo de un tiempo, ya me decidí por la cocina. En esos veranos, al principio no era consciente de que esto iba a ser mi futuro, pero finalmente opté por estudiar Hostelería y especializarme en cocina. Así comenzó mi trayectoria profesional en este mundo.

    Formado en Perú con Rafael Piqueras y Adolfo Perret, un referente en Perú, director gastronómico con cadena de restaurantes que había colaborado con Ferrán Adriá (mejor cocinero del mundo). Estudié hostelería y luego viajé a España y aquí he seguido formándome y aprendido al lado de los mejores en este sector, con una larga experiencia en lugares tan emblemáticos como Gastón Acurio (El Bulli), Celler de Can Roca (3 Estrellas Michelín) o Martín Berasategui (3 Estrellas Michelín). También soy miembro de Generación con Causa y Vigo Sea Chef (iniciativa de colaboración global entre un grupo integrado por los 12 restauradores).

    Después de más de tres años que llevo con mi proyecto personal y gracias al equipo de profesionales que me acompañan, siento que estoy en el camino correcto y me siento orgulloso de haber llegado hasta aquí y dar a conocer la gastronomía peruana.

    0

    Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda? Escribe aquí
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?