Belén Touceda

Soy Belén vivo en Vigo. Profesionalmente me dedico a la informática, pero mi pasión siempre ha sido la cocina. En mi casa siempre se ha cocinado y desde siempre recuerdo a mi madre cocinando y sirviendo unas fuentes con una presentación extraordinaria. Por eso, desde muy pequeña he aprendido los trucos de la mejor. Mis mejores recuerdos son en la cocina, preparando fiestas y celebraciones especiales, mano a mano con mi madre, las dos en la cocina dale que te pego.

Desde hace 5 años mi vida, tanto personal como profesional, ha dado un cambio muy grande, pero una cosa que siempre me ha acompañado a lo largo de estos años, es la cocina. Me gusta leer diferentes recetas, sobre restaurantes, investigar sobre nuevas técnicas y por supuesto cocinar y llevar todo este conocimiento a la práctica.

Las labores de: buscar, pensar qué hacer, ir a comprar los ingredientes, finalmente preparar ese plato y por último presentarlo en una bonita mesa, es un proceso que disfruto muchísimo, me relaja y hace que me olvide de todo.

Después todo este tiempo, por fin, me he decidido a poner por escrito en mi blog, aquellas recetas qué tienen un significado especial para mí, bien porque sean las que siempre se han cocinado en mi casa o porque me traen recuerdos de mi niñez o simplemente porque me han gustado. En él, también podrás encontrar comentarios sobre restaurantes, cafés qué voy descubriendo y que han llamado la atención. Recuerda que las observaciones que encuentres aquí, tan solo son una humilde opinión desde mi percepción. Ya que aunque me dedico de forma profesional a la cocina, tan solo soy una simple aficionada a la cocina que está en continuo aprendizaje.

Además de todo esto, otra faceta que me gusta y me complace muchísimo, es la decoración de la mesa. Pues desde que compré mi primer juego de café (tenía 16 años), siempre me ha entretenido buscar, mirar, comprar vajillas y complementos que tuviesen que ver con la cocina. Me encanta ir a tiendas con productos de cocina, bien sean utensilios, vajillas, cristalería y manteles y así poder estar al día de las últimas  tendencias (con mis lecturas) y también estar al día de lo que existe en el mercado. En mis talleres, te contaré cuáles son los que más me gustan, siempre respetando la relación calidad-precio, dónde encontrarlos y mucho más para que puedas hacer tus propias creaciones.

Para mí un buen plan es disfrutar de una comida en buena compañía y que la sobremesa se alargue todo lo posible.

Desde que he fundado AB Personal Assistant uno de los servicios que realizamos es organizar eventos, decorar mesas y realizo talleres de protocolo y cocina tradicional a domicilio. Por eso he decidido crear este proyecto de “Sabor & Mesa”.

¿Te ayudamos?

En este momento no estamos conectados, pero envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

¿Quieres un 10% de DESCUENTO para tus compras?Participa en esta encuesta de nuestro colaborador Kitchen in

Ayúdanos a conocer cuáles serán las Tendencias en diseño de cocinas en 2020.

Solo por participar te regalamos un 10% de DESCUENTO para comprar productos de nuestra tienda online.

Realizar la encuesta y conseguir el descuento