Compra una báscula mecánica TIX para tu cocina

 en Productos

Cuando nos ponemos a preparar alguna receta en la cocina, es imprescindible tener todas las cantidades bien medidas para que el resultado final sea perfecto. Es por este motivo que disponer de una báscula es algo fundamental si eres un amante de la cocina.

Además, son muy útiles ya que aseguran el uso exacto de ingredientes caros, como las especias, para que el desperdicio sea mínimo. De esta manera, las básculas de cocina ayudan a reducir el costo de los alimentos y ahorrar materia prima.

¡Si estás acostumbrado/a a medir por cucharadas o vasos 😉, la báscula te hará la vida mucho más fácil!

Existen tres tipos de básculas: mecánicas, de equilibrio y digitales, en concreto esta báscula es mecánica y con un diseño retro que “rompe con todos los moldes” establecidos.

Tiene una capacidad de 3kg, suficiente para preparar la gran mayoría de platos, y con una precisión de tan solo 1 gramo, además dispone de función de tara para pesar los ingredientes que sean menos pesados, como las especias. Gracias a su plato de acero inoxidable utilizable por separado puedes medir todos los ingredientes que quieras.

¿Qué báscula mécanica elijo?

Pues aquí tienes una gran ventaja, porque la báscula mecánica TIX está disponible en 6 colores (amarilla, blanca, naranja, rosa, turquesa y verde claro), para que elijas el que mas te guste o el que más pegue con tu cocina, (o con tu delantal).

Esta báscula está diseñada por el diseñador italiano Luca Trazzi, así que será como tener una pequeña obra de arte convertida en un pequeño electrodoméstico en tu cocina.

Puedes comprarla en nuestra tienda online y la recibirás en tu casa en menos de una semana.

Escoge tu báscula mecánica TIX

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

¿Quieres un 10% de DESCUENTO para tus compras?Participa en esta encuesta de nuestro colaborador Kitchen in

Ayúdanos a conocer cuáles serán las Tendencias en diseño de cocinas en 2020.

Solo por participar te regalamos un 10% de DESCUENTO para comprar productos de nuestra tienda online.

Realizar la encuesta y conseguir el descuento