Así fueron los talleres de Bach Cooking en Vigo

 en Talleres de cocina

Tras el éxito en anteriores ediciones, los días 4 y 11 de octubre organizamos dos turnos del taller de Batch Cooking en la tienda Kitchen in Vigo.

Dos días llenos de recetas y métodos para organizar la comida a lo largo de toda la semana, ayudando no solo a ahorrar tiempo sino también dinero.

Con muchas ganas de aprender, nuestros equipos de participantes tomaron nota de lo fácil que puede ser planear la comida de toda la semana y huir de cocinar siempre lo mismo si nos organizamos y le dedicamos un par de horas para tenerlo todo listo.

Muchos nos reconocieron que, teniendo ya experiencia en la cocina, la gran batalla es decidir cuál será la comida de toda la familia, ya que los pequeños de la casa son los paladares más estrictos en este tema. Aprender nuevas recetas y nuevas formas de conservar los alimentos nos pueden ayudar y sacarnos de algún que otro apuro cuando tenemos el tiempo justo para cocinar para nosotros y para los peques.

Nuestra chef Lady Compostela nos trajo un montón de ideas y recomendaciones super útiles. Una de los más interesantes fue explicarnos la diferencia entre conservar alimentos en un tupperware de plástico o en uno de cristal. Y es que el beneficio del de cristal es que conserva mucho mejor la comida y evita la contaminación de sabores que puede ocurrir si se utiliza uno de plástico.

Los talleres fueron todo un éxito. Tanto los que vinieron por regalo como los que lo decidieron por iniciativa propia se lo pasaron genial. Además, no solo disfrutaron del propio taller, sino que echaron un vistazo a las cocinas que Kitchen in tiene en exposición, contemplando los materiales y los acabados. En este sentido, una idea interesante y que puede marcar la diferencia a la hora de cocinar es adaptar el diseño de la cocina a nuestras necesidades. Una puesta en valor si, por ejemplo, necesitamos ajustar el diseño de la placa de cocina dependiendo de si somos zurdos o diestros.

Como siempre, nos alegra saber que ha sido una grata experiencia y que muchos repetirán con nosotros en los próximos talleres que tenemos organizados.

¡Nos vemos en el próximo taller!

Escribe tu comentario

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

¿Quieres un 10% de DESCUENTO para tus compras?Participa en esta encuesta de nuestro colaborador Kitchen in

Ayúdanos a conocer cuáles serán las Tendencias en diseño de cocinas en 2020.

Solo por participar te regalamos un 10% de DESCUENTO para comprar productos de nuestra tienda online.

Realizar la encuesta y conseguir el descuento