Así fue el taller “Desayunos saludables y dulces” en Poio

 en Artículos, Experiencias gastronómicas

Siguiendo nuestro recorrido con nuestros talleres, os mostramos el buen rato que pasamos en nuestro taller “Desayunos saludables y dulces” con Lady Compostela.

El pasado sábado 27 de octubre aprendimos unas cuantas recetas para un desayuno rico y dulce, pero sobre todo saludable. Curiosamente, aunque este taller iba de desayunos “saludables y dulces”, contamos entre nuestros asistentes con “fans” del desayuno “saludable y salado”. Fue muy enriquecedor conocer diferentes puntos de vista y también descubrir que, si el desayuno está preparado con cariño y atención al detalle, da igual si es dulce o salado, ¡gustó a todos!

Porque nada te da más energía por la mañana que un desayuno como éstos. Y si además de pasarlo bien aprendiendo trucos de cocina, conoces gente que comparta tus mismos intereses, no hay un plan mejor.

Así que, si no quieres perderte ninguno de nuestros talleres, puedes ver en este enlace el calendario con los próximos eventos que realizaremos en Vigo, Santiago y Poio (Pontevedra).

0
Imagen portada artículo "Talleres de cocina noviembre" en las tiendas Kitchen in organizados por Gourmetería