Así fue el taller de Sushi en Santiago con Andrés Médici

 en Talleres de cocina

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar el taller de sushi en la tienda Kitchen in Santiago, de la mano de nuestro gran cocinero Andrés Médici.

Una experiencia única para los 14 asistentes que vinieron con muchas ganas de aprender a cocinar la comida japonesa por excelencia. Recetas que a priori parecían complicadas de hacer, y después nos llevamos una sorpresa. Y es que, si tenemos en cuenta que contamos con nuestro chef maestro, cocinar sushi nunca había sido tan sencillo.

Nuestros comensales quedaron encantados con los trucos y consejos que les aportó nuestro cocinero. Además, fueron testigos de cómo se puede cocinar sushi con ingredientes básicos que todo el mundo tiene en casa.

Un taller que podríamos calificar como todo un éxito, no solo teniendo en cuenta la afluencia de gente, sino también porque había todo tipo de niveles. Asistieron desde personas que nunca habían cocinado sushi, hasta aprendices de cocina. Un dato curioso que destacar ya que todo el mundo fue capaz de seguir el ritmo del taller sin ningún tipo de problema.

Para terminar y por si fuera poco… la última receta, Temaki sushi party, les permitió a los participantes a experimentar y crear su propio sushi. Y es que el sushi es un plato totalmente versátil que puedes preparar con diferentes ingredientes, obteniendo hosomakis, uramakis y futomakis de diferentes sabores y texturas. ¡Comimos hasta reventar!

Nos quedamos con todas las valoraciones positivas de todos los asistentes y las opiniones sobre la incorporación de otras recetas japonesas en futuros talleres.

¡Muchas gracias a todos por venir, nos vemos en el próximo taller!

Escribe tu comentario

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

¿Quieres un 10% de DESCUENTO para tus compras?Participa en esta encuesta de nuestro colaborador Kitchen in

Ayúdanos a conocer cuáles serán las Tendencias en diseño de cocinas en 2020.

Solo por participar te regalamos un 10% de DESCUENTO para comprar productos de nuestra tienda online.

Realizar la encuesta y conseguir el descuento
Gourmetería Taller Cenas Saludables Poio