Aceites Cinco Hermanas.

 en Artículos, Lugares con encanto

ACEITES CINCO HERMANAS

Hoy os queremos presentar a ACEITES CINCO HERMANAS, una empresa de tradición familiar, iniciada por Ángel Carrasco y continuada por sus cinco hijas. Las cinco hermanas.

Tenemos el placer de hacerle una pequeña entrevista a Araceli, la cuarta hermana, en donde nos cuenta un poco como trabajan su producto y su historia.

Si quieres disfrutar de este maravilloso AOVE, pincha aquí.

aceite_cinco_hermanas

¿Cual es la ubicación de la empresa?

Nuestra oficina principal se encuentra en Vigo y el equipo está repartido por toda España, pero todo el proceso de elaboración del aceite se lleva a cabo en Extremadura.

¿Quiénes formáis cinco hermanas? ¿Cuál es vuestra historia?

Somos las cinco: Rosalía, Ángela, Carmen, Araceli y América.

Aceite de Oliva Virgen Extra Cinco Hermanas es un proyecto que nace de la mano de nuestro padre, Ángel Carrasco. Su pasión por el campo y por su tierra, Extremadura, le animó a emprender este proyecto que poco a poco se va haciendo grande y que ahora nosotras queremos continuar y desarrollar mediante su comercialización. AOVE Cinco Hermanas es mucho más que un producto premium, es la historia de nuestra familia.aceite_cinco_hermanas

¿De dónde proviene vuestro aceite? ¿Cual es la forma de elaboración del mismo?

Nuestro aceite nace y crece en la finca Los Frailes de abajo, situada a medio camino entre Badajoz y Olivenza, en Extremadura.

Nuestro aceite gourmet es de AO Virgen Extra de categoría superior 100% Arbequina obtenido únicamente mediante primera extracción en frío, un sistema tradicional que no altera el sabor y las propiedades originales de la aceituna y que garantiza la calidad y durabilidad de nuestro producto.

¿Crees que la imagen es importante en el mercado gourmet?

aceite_cinco_hermanas

En el mercado gourmet lo más importante es ofrecer un producto de calidad, especialmente en el campo del aceite porque la competencia cada vez es más grande. Pero desde luego la imagen es muy importante.

En este sentido, AOVE Cinco Hermanas es un producto muy cuidado en el que se ha tratado de encontrar el el equilibrio perfecto entre el ayer y el hoy. En definitiva, Cinco Hermanas es un aceite excepcional con un vestido a medida.

¿Qué crees que os diferencia?

Nuestro principal valor, y lo que nos hace diferentes, es que tratamos un producto tan exquisito como el Aceite de Oliva Virgen Extra con el cariño que requiere, respetando los procedimientostradicionales para su elaboración y cuidando hasta el más mínimo detalle en todo el proceso para que llegue a la mesa en condiciones óptimas.

Además hemos conseguido aunar la tradición y la artesanía con un toque cosmopolita, femenino, innovador y moderno gracias a un delicado packaging.

Cinco Hermanas vende principalmente en…?

AOVE Cinco Hermanas es un producto enfocado a establecimientos de hostelería y tiendas gourmet premium. Nuestro proyecto es joven todavía pero aún así ya contamos con localizaciones en puntos estratégicos de toda España y estamos haciendo gestiones en el extranjero.

aceite_cinco_hermanas

Aceites Cinco Hermanas

aceite_cinco_hermanas

 

0
tomate-frito-casero-juan-ranaslorusso