5 razones para comprar conservas de pescado y marisco de las rías gallegas

 en Productos

Llegas a casa tarde y ya no te da tiempo a cocinar nada. Quieres cenar algo rápido, que esté rico y no sea una bomba calórica. Revisas la despensa pero no tienes nada que merezca la pena… ¡Vaya!

Tienes una visita inesperada y la charla se extiende y extiende. Lo estáis pasando genial, así que se te ocurre poner algo de picar. Echas un vistazo primero en la nevera, luego en la alacena, pero nada que te convenza… ¡Jopé!

Organizas una cena en casa y te parece buena idea poner unos entrantes para abrir boca. Has cocinado un plato exquisito como principal, pero la noche sería redonda si pones unos entrantes de nivel… Así que buscas en la cocina y… no tienes nada que se le parezca. ¡Ains!

Y podríamos seguir, ¿verdad?

Disponer de cierto tipo de alimentos que sean deliciosos, nutritivos, sanos, y que además estén envasados para que duren, es fundamental en cualquier hogar. Así no sólo saldrás “del paso” en situaciones como las anteriores, sino que también tendrás una despensa que merecerá mucho la pena.

¿Y cómo conseguir esto? Con nuestras conservas de pescado y marisco. A continuación te contamos por qué.

Mejillones en escabeche
Berberechos al ajillo
Bacalao a la vizcaína

Nuestras conservas son económicas y duraderas

Si comparas la calidad, el sabor y la cantidad de alimento que ofrece una conserva, te darás cuenta de que obtienes un producto natural a un precio muy asequible. Mucho más que aquellos a los que se les añaden químicos y procesos para aumentar su durabilidad y potenciar su sabor. Además tienen una larga vida útil, entre 2 y 5 años aproximadamente sin perder sus propiedades.

Nuestras conservas son sanas

Del pescado y del marisco obtenemos para nuestra alimentación proteínas, ácidos grasos, ácidos Omega 3 y Vitaminas A y D.  Nutrientes de alto valor para nuestro organismo. Las conservas que los poseen son el atún, bonito, bacalao, los mejillones, las sardinas… Todo esto lo tienes en nuestras conservas.

Nuestras conservas son naturales

Las conservas que comercializamos parten de una materia prima rigurosamente seleccionada. El cuidado en la preparación de la conserva es a través de métodos artesanales, ya olvidados en la industria moderna.

Nuestras conservas son frescas

Para la preparación de la conserva se escogen sólo productos frescos, en su temporada óptima de consumo.  Pescados y mariscos obtenidos en las lonjas gallegas y con las mejores cualidades y tamaños.

Nuestras conservas son ecológicas

El impacto ecológico tanto de la comercialización como del consumo de conservas es muy bajo. Las conservas no necesitan frío, lo que implica que su cadena de comercialización es básica y apenas contaminante. Los envases de las conservas, una vez consumidas, son además reciclables.

Nuestras conservas de pescado y marisco

Aquí te dejamos nuestro catálogo de conservas, para que puedas hacer tu selección de exquisitas conservas de pescado y marisco de las rías gallegas.

¡Que las disfrutes!

0

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

¿Quieres un 10% de DESCUENTO para tus compras?Participa en esta encuesta de nuestro colaborador Kitchen in

Ayúdanos a conocer cuáles serán las Tendencias en diseño de cocinas en 2020.

Solo por participar te regalamos un 10% de DESCUENTO para comprar productos de nuestra tienda online.

Realizar la encuesta y conseguir el descuento